23.6.08

PUEBLO DENTRO

Lamentablemente sobre este grupo hay muy poca informacion, ya que duro muy poco, el disco se lo comercializaba en puestos muy poco difundidos como casas
de musica especializadas en folclore, y en algunos puestos de diarios y revistas. la informacion que hay en todas las paginas es practicamente la misma,
son todas copiadas y pegadas.
Rodolfo Lucca (pelu) y Rolando Rosales (roly) grabaron el disco "Remolino" alla por los años 2000/01 sino me
equivoco, antes de que pelu decida unirse a manu orellana, que venia de grabar circo criollo con raly barrionuevo. en el disco se pueden escuchar a
invitados como a raly barrionuevo en el la chacarera "siestas andadas" (track 04) y al duo coplanacu la "zamba de los duraznillos" (track 07) y otro invitado mas en "hombre de los domingos" (track 10) Emiliano Zerbini. El disco fue grabado en cordoba tambien si no me equivoco. La armonia de las canciones y la matizacion de las 2 voces es simplemente espectacular. el disco completo es un poco dificil de conseguir y por ahi los
nombres de los temas tambien asi que por las dudas te los paso.

01 Zamba alegre 3:56
02 Como abrojo de mi monte 3:36
03 La resentida 4:12
04 Siestas andadas 2:16
05 A la mañanita y al amanecer 2:02
06 Aires pa´ Doña Vida 2:35
07 Zamba de los duraznillos 4:30
08 Regando encantos 2:54 Download CD
09 Corazón legüero 5:43
10 El hombre de los Domingos 2:41
11 Agüita chirle 4:06
12 Pa´ mi desvelo 2:25
13 Como los sauces del viento 4:10
14 Para el cachilo dormido 2:36
15 Para mi zamba 4:24

Se Agradece el aoprte para esta entrada a a Osvaldito R. y a Facu Z. 89

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! quiero bajar el cd de PUEBLO DENTRO pero parece que el link está caído... lo podrías arreglar??? muchísimas gracias!!! el blog está espectacular!!!

Anónimo dijo...

y muy buen grupo y muy buena poesia,pongan mas info y colaboren¡¡
osvaldo

Dipalmito dijo...

Ya probaste bajar desde los 2 links?

Descalzo por los caminos dijo...

por favor subilo en mediafire!!!
no lo puedo bajar! este es mi correo uzzi_c286@hotmail.com lo mismo con los chazarreta y con gustavo chazarreta
el blog va star mas copado y vas a tener mas visitas si lo subis a mediafire! desde ya muchas gracias!! saludosss