28.3.11

Carlos Cabral



Este es el segundo disco de Carlos Cabral, “Estados del Alma”, y que hace pocas semanas acaba de presentarlo, tiene 16 canciones, algunas de su autoría, como “Donde se Encuentra el Silencio”, “Vidala del que Resiste”; “El Futuro Vendrá”; “Adonde van las Flores” (compuesta junto a Mono Leguizamón), y otras, como “Ojalá” de Silvio Ropdríguez, también forman parte de este disco versiones de “La Amanecida” de Mario Arnedo Gallo y Hamlet Lima Quintana, “Chacarera de un Triste” de los Hermanos Simón, “Zamba del Ángel” de Hugo Díaz y Ariel Petrocelli y “Ayer te ví” de Víctor Heredia.
Un grupo de invitados, participó de esta nueva producción de este artista que nació en el sur de la provincia de Buenos Aires, pero que al cantar, repica una esencia norteña en su estilo: Christian “Mono” Banegas (que además de hacer los arreglos participó en “La Ñaupa Ñaupa y la “Chacarera de un Triste”; Facundo Toro en “Ayer te vi”; Nacho Prado y Ariel Campos en “Adonde van las Flores” al igual que Raly Barrionuevo y Pipo de los Tekis, que coloreó con quenas, sikus, charangos y zampoñas ese huayno.
Quise convocar a diferentes músicos, que me acompañaron para este Estado del Alma , que es un título que represneta un poco los estados de mi vida , el amor , mi mujer , mi hija, un abanico de sentimientos que cobro madurez en esta parte de mi carrera.”

DOWNLOAD CD

1 comentario:

Martin dijo...

Qué tal? No puedo bajar c.d. de Carlos Cabral. Me parece que ningún otro. Gracias.