5.11.11

CRISTIAN PAEZ


Nació en la ciudad de Santiago del Estero y despertó sus aptitudes musicales desde los 9 años, interpretando el piano. A partir de ahí comenzó un largo camino acompañado de este instrumento, el cual le dio muchísimas satisfacciones, porque a través de él, comprendió lo maravillosa e infinita que es la música y todo lo que se puede lograr. Es por eso que su dedicación lo hace con el máximo respeto.

Fue su Padre (Freddy Páez, acordeonista) quien le enseñó todo lo que significa el “ser músico”, desde la emoción que se siente cuando se aprende las primeras melodías hasta la satisfacción de poder componer una bella canción. Con él tuvo la gran oportunidad de poner en práctica sus inquietudes artísticas y musicales, en los escenarios de fiestas, peñas, bailes, escuelas, casinos, festivales y teatros, ahí aprendió a valorar el encanto de la música popular y en especial la riqueza de nuestro folclore. También pudo experimentar el fascinante mundo de las grabaciones, donde logró plasmar sus interpretaciones, arreglos y algunas composiciones en una serie discográfica que su padre le dedica al acordeón a piano.

Además, participó como pianista en las grabaciones de muchos artistas santiagueños, a quienes les agradece por haberlo invitado a compartir sus producciones musicales, ellos son: Los Sin Nombre, Los Carabajal, Los Tobas, Los Bandeños, Marcelo Toledo, Carlos Roldán, Arenal, Alejandro Díaz, Freddy Argañaraz, entre otros tantos queridos amigos, que siempre los llevo en mi recuerdo con tanto cariño.

Su deseo es continuar por siempre en el camino de la música.

No hay comentarios: