8.5.09

LOS CANTORES DE FRIAS



Para cantarle a la tierra estas voces se levantan, son los hijos de mi Frias cantandole a la patria...ellos traen sus acordes en chacareras y zambas y también si alguien les pide puede que canten vidalas. Sus voces son estridentes, se escuchan a la distancia...puede tambien que se piense que "estan en la Salamanca!. Mi pueblo ya los conoce a ellos por su raíz, cada vez que así le cantan el se siente muy feliz y aqui para todos ustedes con esta gran alegria...son las voces melodiosas de ...."LOS CANTORES DE FRIAS"




---> Orlando Orellana CD Solista(Dejó de existir el 22-07-2010)

3 comentarios:

guille dijo...

como nos duele la perdida de orly orellana, el 9 de julio lo disfrute por ultima vez en una peña y siempre poniendo el alma en lo q hacia, siempre los vamos a recordar en una bordoneada. gracias

javiersosa dijo...

gracias orli por todo lo q nos diste siempre seras en mi opinion el mayor guitarrero de frias hasta siempre amigo

Unknown dijo...

Acabo de ver un video y conocer a Orlando, me invade la nostalgia de saber que no esta mas. Que músicos dio mi patria!