27.7.08

DEMI CARABAJAL

Cantautor, músico y de los mas creativos de la dinastia carabajal. Demi Carabajal (hermano de Peteco Carabajal), editó su primer álbum solista titulado “Bajo el cielo santiagueño”, dedicado esencialmente a su padre Carlos Carabajal (el Padre de la Chacarera) fallecido el año pasado.

Demi integrante de la reconocida familia Carabajal viene trabajando desde hace varios años junto a Juan “Gandhi” Antuz en la banda de su hermano, Peteco Carabajal y ahora lanza su álbum solista. Los temas que integran la placa (poblada de chacareras) en su mayoría son propios como “El pecado”, “Sólo pa’ bailarla” (ya grabada por Los Nocheros y Mercedes Sosa), “Sueño infinito” y “Chacarera pa’ los barrios”. Otros compartidos con compositores santiagueños del estilo de Juan Cruz Suárez en “Querencia de mi sentir”, Walter Carabajal (integrante del conjunto Los Carabajal) en “Bajo el cielo santiagueño”, con Raly Barrionuevo en “Sólo tus ojos” y con Marcelo Mitre en “Cielo o infierno”. El CD de producción propia compartida con Eddie Sierra y Gustavo Bruselaria (preproducción), contó con la participación como invitados de Raly Barrionuevo, Raly Barrionuevo y su padre, Carlos Carabajal en el tema “Chacarera pa’ los barrios”. Dicha chacarera fue la última que grabó “el padre de la chacarera”, antes de su despedida de la vida.


1) Bajo el Cielo Santiagueño ---> Download CD


2) Yapa ---> Download CD

3) GESTACION  BAJAR MP3's

2 comentarios:

agus dijo...

"Cantautor, músico y de los mas feos de la dinastia carabajal, no solo por su figura fisica del altiplano sino por su voz de pito que lo caracteriza". le han dado con un caño pobre Demi, cambien ese texto changos

Eduardo dijo...

podrian enviarme la contraseña para descomprimir los trabajos del Demi ?
eduardoingaramo@gmail.com

Excelente sitio.-

Gracias

Saludos.-