1.1.09

YONI CEJAS














CHANGO ORIUNDO DE OJO DE AGUA - SDE
Cd editado por el sello nokaispasapikuna

Opcion 1 (Mediafire)
DOWNLOAD CD

Opcion 2 (Mega)
DOWNLOAD CD

pass: www.folkloresantiago.blogspot.com.ar

7 comentarios:

alejandra dijo...

Hola Yoni, te he visto por primera vez en el Museo Duncan Wagner de Sgo del Estero y la verdad tu voz me parecio impresionante , no solo por la claridad, sino por la dulzura y la sensibilidad con la que hablas de tu tierra que tambien es la mia aunque sea un pedacito.saludos desde Sta Fe.Daniela.

lazaro2010 dijo...

Hola amigos muy bueno el blog. No me funciona el pass cuando intento descomprimir del disco. Me podrían ayudar. Soy fanático del folklore en general y al de Santiago en particular. Un saludo desde Catamarca.

Unknown dijo...

necesito saber donde puedo comprar discografia mi mail es carlosantonionavarro1954@hotmail.com por favor mandenme inhformacion

Unknown dijo...

necesito saber donde puedo encontrar la discografia para comprar mi mail es carlosantonionavarro1954@hotmail.com realmente me gusta mucho y quisiera tenerla

Pura Cepa dijo...

ENVIOS A TODO EL PAIS
A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Unknown dijo...

Hola Carla , preguntas por material, yo he conseguido de Yoni Cejas en Sgo del Estero, pero te paso un enlace de un video , llamado LA PRIMITIVA.ESPERO TE GUSTE.ALE.
http://www.youtube.com/watch?v=zpAJHGK1lQI

volviendo a santiago dijo...

no pude descargar a yoni y los cantores de salavina,me pide que ingrese una contraseña...como hago estimado amigo ..hermoso el blog..abrazos..