15.11.08

JUAN CARLOS CARABAJAL

Juan Carlos Carabajal y el grupo El Rejunte ya llevan varios años de un muy dinámico ritmo de trabajo, haciendo sus giras y presentaciones a nivel nacional y también a nivel internacional.

Todos los integrantes de la banda folclórica son oriundos y residentes de Santiago del Estero, y su música es genuina y rica en cadencias y armonías, un bello Equilibrio entre lo actual y lo tradicional.


Algo sobre Juan Carlos Carabajal: Nacido en Quimilí, en la provincia de Santiago del Estero, Argentina, fue maestro rural, creador del programa radial "Santiago, guitarra y copla" que se difunde por LV11 Emisora Santiago del Estero, desde el 1ro. de Abril de 1982, con el que ganó los premios "Martín Fierro", y "Santa Clara de Asis"; y además Director de la revista homónima al programa de radio. Hombre de acción, no puede estar quieto, se dedica también a escribir, cuando la inspiración lo alumbra. Y acerca del asunto, dice cosas como: ..."CUANDO UNO ESCRIBE UNA CANCIÓN, NUNCA PUEDE IMAGINARSE QUÉ DESTINO TENDRÁ... CADA UNA DE ELLAS ES COMO UN PEDACITO DE ALMA QUE VA BUSCANDO OTRAS ALMAS PARA IDENTIFICARSE CON ELLAS...TODAS LAS CANCIONES TIENEN UN ORIGEN Y UN FUNDAMENTO. NO CONCIBO SENTARME A ESCRIBIR UN TEMA SIN TENER UNA IDEA DEFINIDA"


Memorias del Corazon

01-Por si no te vuelva a ver.
02-Guitarra de Pobre.
03-Versos olvidados.
04-Atamisqui y Salavina.
05-Chacarera del Polear.
06-Luna Morena. DOWNLOAD CD
07-Zambita de Quimilí.
08-Atamisqueando.
09-'Bienhaiga' mi corazón.
10-Mi pobre chacarera.
11-Sueño volver a mi pueblo.
12-Para fundar nuestro amor.
13-Soñando con Santiago.

"De Pueblo en Pueblo" --> Download Cd

No hay comentarios: