14.7.08

El Vislumbre

Los jóvenes encuentran enellos una referencia válida desde lo conceptual y lo musical. El Vislumbre del Esteko, esencia y estirpe de un grupo santiagueño con proyección.latinoamericanista.Defensor incondicional del mensaje de sus ancestros, convencido de que todos debemos aferrarnos a las raíces e impulsor del encuentro, Santiago Suárez es un joven que a través de la composición expresa sentimientos, dice cosas que otros callan, manifiesta su orgullo de ser bandeño y revindica nuestra lengua madre, el quechua. Hijo del músico y poeta “Chingolo” Suárez y hermano del compositor Juan Cruz y la cantante Paula Suarez, inició sus estudios en la escuela Amadeo Jacques de la ciudad de La Banda, y el hecho de haber participado en concursos intercolegiales dedicados a la letra y el canto, le permitió afianzar el perfil que venía trazando: escribir canciones y ser un músico.Santiago Suarez: Autor y Compositor. Guitarra y Voz Lider Nico Brandan: Bombo y Sachas. Percusion Elvira Diaz: Voz y Coros Seba Gammoni: Guitarra efectos Diego Cordoba: 1era Guitarra Ariel Cabrera: Bajo.


Discografia
1) El Vislumbre (Con E. Guevara y E. Mizoguchi) Download CD
2) Vislumbre del Esteko Compilado (35 temas) Download CD
3) Provocando tu despertar Download CD

11 comentarios:

Anónimo dijo...

contraseña chango!! gracias

Anónimo dijo...

chango el pass... por favor

YO MISMO dijo...

amiguitos es quichua no quechua, por otro lado babeo por algun disco de los hnos villagra los vi hace muchos años en cosquin y quede regulando nunca pude conseguir nada , se q se separaron y armaron otros grupos en fin si me pueden acercar o subir algo eternamente agradecido mi mail es cabezafresca@yahoo.com.ar
un saludo muy grande a los vislumbreros y gracias de nuevo

YO MISMO dijo...

amiguitos es quichua no quechua, por otro lado babeo por algun disco de los hnos villagra los vi hace muchos años en cosquin y quede regulando nunca pude conseguir nada , se q se separaron y armaron otros grupos en fin si me pueden acercar o subir algo eternamente agradecido mi mail es cabezafresca@yahoo.com.ar
un saludo muy grande a los vislumbreros y gracias de nuevo

wuilly56, Marcelo pa los amigos dijo...

Hola.
Veo que tienes a Vislumbre del esteko, y me acordé de los otros vislumbre, los de hace unos quince años, un tucumano y un santiagueño que hicieron un demo que yo tenia y supe prestar.
Tendran algo de ellos?

Otro grupo que recuerdo de esa epoca y que sólo sé que cantaban La plañidera, eran Los Taa, y no sé nada mas porque nunca los volvi a escuchar.
Seria posible conseguir esa cancion, al menos?

De nuevo te ofrezco los links a todos los discos de los Manseros que te puedas imaginar: www.folklore-manseros.blogspot.com

Mi correo es wuilly56@gmail.com, cualquier cosa me encuentran ahí. Un abrazo y felicitaciones por el blog: es impresionante.

Hasta pronto.

hernan dijo...

conoci el blog gracias a un amigo que vive en bs as. de lo mejor que vi hasta ahora. saludos y mucha suerte

Thomas Burmann dijo...

che, porfavor... o soy muy boludo( bien probable) o ya no andan los link... si se puede arreglarlos taria muy bueno...

gracias!!!
abrazos

Argentiersen dijo...

Todavia andan los links master!!Una maza!Saludos desde el Chaco!

Jenaro Gastón Tiseira dijo...

Podrias resubir los links? muchisimas gracias

Unknown dijo...

Buenas gente como va?
che no se podran renovar los links de estos discos?? o alguien les quedo y me los pasa??? abrazoooo

Unknown dijo...

che alguien tiene estos discos?? porque no andan los links! pasen un mail o algo!! :(