18.2.09

OSCAR VAZQUEZ


Oscar Vázquez “El Trovador” lleva 26 años recorriendo escenarios santiagueños y del país entero. El 30 de mayo presentará su disco “El cantor” en el teatro 25 de Mayo y recorrerá su extenso repertorio junto a sus más fieles seguidores. A días de su recital, el cantante dialogó con Cambio y adelantó parte de lo que se escuchará en el coliseo provincial. - ¿Cómo definiría a “El cantor”? - Este trabajo es el más importante en mi carrera ya que está compuesto en su totalidad por canciones mías, en todos los temas cuento distintas cosas que me han ocurrido y que siento. El material se llama “El cantor”, no por jactarme de ser “el cantor” sino porque me siento cantor de oficio, ése que tiene necesidades, vivió urgencias, estuvo lejos de su familia y sus cosas, aquél que vive viajando constantemente, el que recibe con agrado el aplauso, pero a la vez está con los pies sobre la tierra, eso significa, que es en realidad lo que yo trato de volcar en mis canciones. Siempre digo que voy paso a paso, tranquilo, consciente de lo que hago. Esto es una obra, fiel reflejo de lo que soy, de lo que siento y lo que vivo, mi forma de pensar y cómo siento sobre todo la amistad y el amor. - ¿Cómo está compuesto este material discográfico? - Está formado por 14 temas propios, y todos tienen algo especial. “Cinchándole a mi suerte” es una chacarera que cuenta un poco lo que estoy haciendo en mi carrera, despacio y pensando todo. “Los grillos cantores” es una canción dedicada a todos los que vivimos de la música, creadores de fantasías y sueños. Yo le canto mucho al amor. “Carla Melina” es una canción que le escribí a mi hija, ahora tiene 16 años y se la hice cuando era pequeña. - Su encuentro con el público lo llevará a festejar tantos años junto a la música ¿no? - Sin dudas, este encuentro será eso, un repaso por todo lo nuevo y lo legendario. Hace 26 años que vivo pura y exclusivamente de la música, canto desde chico, pero siempre digo que el cantante tiene que sumar...

DESCARGAR CD




No hay comentarios: