7.12.10

ROXANA CARABAJAL - Mujer Santiagueña



Referente de Santiago del Estero, la voz femenina más reconocida y vuelve a sorprendernos con un nuevo y maravilloso disco, MUJER SANTIAGUEÑA, editado por el sello discográfico Alternativo Americano S.A. y distribuido por DBN.

El nuevo material, quinto en su discografía, es sin dudas el más santiagueño de todos, repleto de chacareras y ritmos folklóricos, cuenta con una gran cantidad de temas inéditos, que marca el crecimiento de Roxana como autora, con canciones como "Después del despertar", "Donde él me espera" (dedicado a su padre Carlos Carabajal, padre de la chacarera), "Hermandad", "Donde debo estar". Además, una chacarera muy buena rescatada de la autoría de Manuel Orellana "Te Iba a Decir" con la que abre todas las actuaciones hoy por hoy.
También se destaca entre otros la zamba "Tal vez así" que será el primer corte de difusión de este maravilloso trabajo discográfico.

Temas.
1 ABRIENDO VENAS DEL MONTE
2 EL OLVIDAO
3 TAL VEZ ASI
4 PA` ESTAS FIESTAS VUELVO AL PAGO
5 PARA LOS SUEÑOS
6 DONDE EL ME ESPERA
7 AHI HAY AMOR
8 MELODIA DEL MONTE
9 HERMANDAD
10 DONDE DEBO ESTAR
11 DESPUES DEL DESPERTAR
12 TE IBA A DECIR

DOWNLOAD CD
pass: folkloresantiago.blogspot.com

-->Otros Discos<--

2 comentarios:

Rafa dijo...

Hola. Muy bueno este blog. Hace bastante estaba buscando este cd. Una cosita, faltan temas. faltan los temas 2, 3 y 7. Saludos. Gracias.

Rafa dijo...

Hola. Faltan los temas 2, 3 y 7. De todos modos gracias porque hace bastante que queria este material. Muy bueno el blog.