23.9.08

CHACARERATA SANTIAGUEÑA


La música de La chacarerata santiagueña nos deja el olor a pan casero y a patio regado de la provincia donde las chacareras y las vidalas entrelazan sus sonidos junto a las alegrías y tristezas de sus pobladores.


Juan Carlos Gramajo, después de permanecer ocho años como percusionista de Ariel Ramírez en Buenos Aires y el mundo, buscó como todo hombre la independencia. De esa manera formó un grupo folklórico que tocaba en diversos lugares pero carecía de nombre, hasta que los hermanos Abalos los bautizan con el nombre que los hace conocidos.


Como todo grupo humano sufrió varias fisuras a lo largo de estos veintidós años. Por la Chacarerata han pasado componentes como Quique Ponce, Aurelio Gramajo e invitados como Shalo Leguizamón, Coco Banegas, Claudia Romero, Motta Luna pero desde hace un tiempo seguimos fijos los cuatro componentes actuales que son: Sergio Pérez en canto y guitarra, German Gómez en violín y guitarra, Mario Palavecino en bandoneón y un servidor en percusión, recitado y voz de mando.


Musica Para Mi PAgo

Download CD Opción 2


Añoranzas

Download CD


Compilado

Download CD



No hay comentarios: