28.10.10

Banda Santiago


El pasado sábado 24 de julio, festejando la llegada del 457º aniversario de la “Madre de Ciudades”, hizo su debut “Banda Santiago”, integrada por Demi y Dipi Carabajal, Franco Ramírez y Daniel Patanchón.
A raíz del encuentro en el exitoso ciclo “Noches Santiagueñas de Embrujo y Leyenda”, que debutó el invierno pasado en Buenos Aires, con cuatro fechas que finalmente se convirtieron en trece, regresó este año con recitales en Buenos Aires, Rosario y La Plata.
Promovidos por la gran aceptación que tuvo este encuentro, nace esta nueva banda de folclore en la que reconocidos músicos y cantautores santiagueños encaran una interesante propuesta de forma paralela a sus proyectos personales, compartiendo la pasión por la música de su tierra.
En lugar de presentarse con sus respectivas bandas, tocarán juntos, de a cuatro, acompañándose entre ellos en la interpretación de sus propios repertorios y de nuevas versiones de los clásicos del cancionero popular, ofreciendo así un show exclusivo para este ciclo. Chacareras, zambas, candombe y guaracha brotan del escenario en cada fiesta ofrecida por este cuarteto que comienza a dejar su huella.

No hay comentarios: