8.7.17

HERMANOS - ORELLANA LUCCA

Eh aqui un  gran adelanto de Folkloresantiago.blogspot.com.ar trayendoles para Uds. EL DOBLE CD para todo el mundo que se quiera hacer de este trabajo maravilloso y tan esperado...!!!


Luego de cinco años de espera, el Duo Orellana Lucca grabo en los etudios de Jorge Rojas en Anisacate - Córdoba un disco "doble" y masterizado nada mas y nada menos que por el Jorge "portugues" Dasilva en capital federal.

Todo un lujo y un gran esfuerzo para este duo que no para de crecer en lo artístico y por sobre todo en lo musical.



BAJAR DISCO OL-HERMANOS
Pass: www.folkloresantiago.blogspot.com.ar

6 comentarios:

abelin dijo...

porque no pones el cd hermanos completo creo que tu blog se creo para compartir musica los ultimos discos que subis puras difusiones si tienes el disco subilo no es para pirateria es para escuchar nada mas

Pura Cepa dijo...

Querido Abelin, entiendo tu postura. El blog tiene ese sentido de compromiso con el compartir la musica de nuestros queridos artistas santiagueños.
Un trabajo como el de "HERMANOS" ronda los 10 a 15mil dolares. Osea q los changos para poder recuperar al menos una parte de toda la producción del disco doble....deben vender unas 750 copias!!! y x ahora van un poco menos que la mitad.
Con la prudencia del tiempo se subiran los links con los CD enteros.
Saludos

Unknown dijo...

Hola que tal buenas noches quisiera saber el tema que suena en la lista de produccion DE CHACARERAS quien lo canta?y donde lo consigo?

Pura Cepa dijo...

El tema es cantado por Manuel Orellana, Musica de el y letra de horacio banegas. Aunque esa fue la letra original, se la cambio. seguramente en un nuevo disco de horacio apararecera.

Unknown dijo...

cumpas alguien sabría como se llama la banda del tema que reproduce la lista de la pagina como Pista 2? Esta muy bueno. Se agradece el dato.

Pura Cepa dijo...

El artista del tema Pista 02 es Marcelo Gomez. Salu2